Mejoramos tu SEO

Posicionamiento web Barcelona

En posicionarweb.com te ofrecemos los diseños más atractivos y fáciles de gestionar por ti mismo para que tu empresa transmita lo mejor de ella de un solo vistazo utilizando el escaparate universal de Google a través de su página web.

Te acompañamos, te asesoramos, te guiamos…. Estamos contigo en la ruta del posicionamiento web en Google trabajando de forma continua para que tu negocio sea fácil de encontrar en Internet.

 

¿Qué hay que hacer para posicionar una web?

El posicionamiento en buscadores es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO  que significa Search Engine Optimization (Optimización de motores de búsqueda) .

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue la satisfacción del usuario, que Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia.

 

Sobre Nosotros

Somos una Agencia de Marketing Digital de Barcelona cuya misión es ayudar a tu negocio a vender más a través de Internet. ¿Cómo? Nos centramos en el Posicionamiento Web de los negocios que quieren aparecer en los primeros resultados de Google, mejorando su visibilidad y sacándole el máximo rendimiento.

 

Con posicionarweb.com Incrementarás el tráfico a tu web